¿Qué es una página web auto-administrable?
Una página web auto-administrable es aquella que le permite agregar y modificar fácilmente su contenido y información sin necesidad de conocimientos técnicos de programación. Simplemente accediendo a un panel de control protegido por contraseña segura, puede actualizar su sitio web con facilidad.
¿Es fácil gestionar el contenido?
En Sammaweb, personalizamos la programación del panel de control para satisfacer sus necesidades, utilizando herramientas fáciles de usar. Le garantizamos que con solo un conocimiento básico de navegación por internet, podrá gestionar su sitio web con facilidad.
Además, ofrecemos una guía de usuario y capacitación para asegurarnos de que comprenda el proceso; preparamos un video para que usted o quien lleve adelante la tarea en la empresa pueda hacerlo sin problemas.
La interfaz de administración es intuitiva y normalmente un usuario con conocimientos informáticos básicos solo necesitará 15 minutos para entender cómo funciona. De todas maneras, si tiene algún problema o duda, siempre estamos dispuesto a ayudarle.
¿Que tan importante es el «movimiento» en mi sitio web?
Nuestro enfoque en el desarrollo de sitios web auto-administrables se basa en que la mayor parte del tiempo invertido en la gestión de un sitio web debe enfocarse en el contenido en sí, no en su carga. Será sin duda, lo que cause confianza en el futuro cliente y ayude a el posicionamiento en Google y otros buscadores.
Por eso, ofrecemos paneles de administración intuitivos que permiten a nuestros clientes concentrarse en la información y dejar que la web haga la mayor parte del trabajo.
Más que solo auto-administrable…
A través de años de experiencia y el contacto constante con nuestros clientes, hemos incorporado la capacidad de actualizar un sitio web con la menor cantidad de tiempo posible como uno de los puntos clave en el desarrollo de páginas web auto-administrables.
Somos especialistas en el desarrollo de sitios web auto-administrables basados en WordPress, el gestor de contenidos más famoso del mundo.