¿Como lo ayudamos?

Estrategia y Concepto

¿Está en el camino correcto hacia sus objetivos? ¿Tiene un enfoque específico sobre cómo puede llegar mejor a sus clientes? ¿Está utilizando los canales adecuados para dirigirse a ellos? Le ayudaremos a responder a estas y muchas otras preguntas.

Juntos desarrollaremos una metodología para alcanzar sus objetivos y clientes. Con la estrategia adecuada, puede obtener buenos resultados incluso con un presupuesto reducido.

Olvídese de la publicidad convencional y de los presupuestos publicitarios extremadamente elevados. Le mostraremos formas e ideas nuevas, innovadoras, creativas y frescas sobre cómo puede llegar y ganar a sus clientes de forma completamente automática.

Nuestra Especialidad

Diseño Web

Más del 70% de Latinoamérica utiliza Internet casi exclusivamente para obtener información sobre productos y servicios. Por lo tanto, un sitio web es esencial hoy en día.

Sin embargo, ya no basta con tener solo una web y dejarlo ahí, porque las demandas de los consumidores aumentan según más utilicen estos medios.

¿Su presencia en línea está actualizada y cumple con los requisitos de sus clientes modernos?

Por ejemplo… los sitios web se visitan principalmente en el teléfono: ¿Su página de inicio está optimizada para dispositivos móviles? 

Un sitio web ofrece muchas más posibilidades que una simple tarjeta de presentación en Internet. Nuestro objetivo es optimizar su presencia y la adaptarla a las necesidades del usuario. De esta forma invierte en mayor conciencia, aceptación y ventas, así como en el futuro de tu empresa. 

Penetración de internet | Enero/21

  • Norte de Europa 96% 96%
  • Europa Occidental 93% 93%
  • América del Norte 90% 90%
  • Sur de Europa 86% 86%
  • Europa Oriental 82% 82%
  • Asia Occidental 74% 74%
  • Sudamérica 72% 72%
  • Oceanía 71% 71%
  • Sudeste de Asia 69% 69%
  • Centroamérica 67% 67%
  • Media Global 59.5% 59.5%
  • Africa 30.8% 30.8%

Desarrollo de Marca

¿Cuál es la diferencia entre una empresa promedio y una extremadamente exitosa? ¿Realmente siempre se trata de un gran producto?

Si crees eso, definitivamente estás equivocado. Porque un buen producto por sí solo no es suficiente para construir una empresa exitosa por encima de la media. 

Las emociones son la clave del éxito. El objetivo de una buena marca es lograr que los consumidores se enamoren de usted, de la empresa y de los productos. ¿Cómo funciona? Con una marca bien pensada y dirigida. 

¡Llevamos a su empresa al éxito a través de una marca inteligente y hacemos que sus clientes se enamoren de usted!  

+ AÑOS DE EXPERIENCIA

+ OBJETIVOS CUMPLIDOS

+ Clientes Satisfechos

PROFESIONALES TRABAJANDO PARA UD.

Marketing en Redes Sociales

Las redes sociales ofrecen soluciones diversas, efectivas y, sobre todo, económicas para dirigirse a su público de manera específica y ganar nuevos clientes. Sin embargo, cada Red Social requiere una estrategia y un establecimiento de objetivos bien pensados. 

Le ayudamos a encontrar los canales adecuados para su target y a utilizarlos correctamente. Porque no todas las plataformas son necesarias o ventajosas para todas las empresas.

Lo apoyamos para construir una presencia rentable en las Redes Sociales para su empresa. También podemos encargarnos de la creación de contenido y el mantenimiento regular de estos canales de comunicación y venta con el usuario.

 

Hablemos…

Ingrese sus datos y haremos un análisis y evaluación su sitio web, Marca y Redes Sociales en detalle.

Nos comunicaremos con usted por teléfono o videoconferencia para discutir los resultados y visitarlo personalmente.

El análisis y la evaluación son completamente gratuitos y sin compromiso para usted y deseamos que se lleve las pautas o recomendaciones de al menos 2 soluciones concretas sin ningún costo.

(+54 9) 2644 64 0085

Télefono | Whatsapp

hola@sammaweb.com

Correo electrónico

Sammaweb

Youtube | Instagram | facebook

ANÁLISIS GRATUITO

Lo visitaremos en su comercio o vía videoconferencia según Ud. prefiera